Yankis!! ansiaaaaaaaaaas, que sois unos ansiaaaaaaaaas!! Playstation 4 se agota antes de su lanzamiento??

Así parece ser. La cadena Gamespop ( hemos ocultado el nombre real por razones de privacidad, también un poco por hacer el chiste y otro poco porque no nos pagan los Doritos suficientes xD ) ha anunciado que ya no acepta más reservas de la nueva consola de Sony.

GamestopWithTextureAndTag

Ésto se debe al parecer a la fortísima demanda que está habiendo en EEUU por hacerse con Playstation4 el día de su salida, parece ser que el problema sólo afecta a la consola de Sony, la única XboxOne reservada a nombre de Juanin parece ser que no ha tenido problemas de stock y sigue pa alante sin  novedad.

Así todo Sony ha animado a Gamespop a que siga aceptando reservas ya que, asegura no habrá problemas de stock para aquellos que reserven su nueva consola, que os recordamos que aquí en España sigue sin fecha oficial, a pesar de haberse filtrado muy fuerte un rumor que la coloca en la parrilla de salida para el 13 de Noviembre de este mismo año.

ps410

Su precio ya le sabeis, 399 €urelios tienen la culpa. Aceptan Visa. No aceptan pago en Cachopos ni Doritos 🙁

Gamespopno jodas con los americanos, que estos se quedan sin su Playstation nueva y nos montan una invasión alienígena o les da por invadir algún país así en plan buen rollo, y Miguel no quiere currar, que quiere estar en casina gozandoselas jugando al Battlefield4  XD.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

2 Comentarios

  1. Qué agonías son, yo no me creo que vaya a haber desabastecimiento, es puro marketing, ya no saben qué inventar para que haya más expectación, yo hasta que no haya algún juego regalado interesante en psn+ o en algún pack rebajado nada

  2. Por partes. Me mola infinito el gif, Miguel.

    Y por otra, contra mas tiempo paso viendo la ps3 , más me doy cuenta de que mucho tienen que mejorar la infraestructura Sony para que la consola vaya todo lo fluida que se nos ha prometido. A ver que cojones.

    De momento, Pc + steam es la solución, mas interesante. Aunque la PSVita me tienta un monton…cuando veamos tema Gaikai

Deja un comentario