Cesar entrando a hablar mierda en 3, 2, 1... Aquí tenemos el trailer de gameplay de Grand Theft Auto 5

La espera ha sido jodida pero visto lo visto no cabe duda que ha merecido muy mucho la pena. Hace escasos minutillos, y problemillas de saturación de servidores mediante, cosa que nos indica que aún queda esperanza para la raza humana, Rockstar ha liberado el que es el primer trailer 100% gameplay de GTAV, casi 5 minutos de ingame puro y duro que resuelven unas cuantas dudas acerca de cosidas como la compenetración entre los 3 personajes o el nuevo funcionamiento de las misiones.

El vídeo, aparte de producirnos una erección de tamaño considerable, supone una sobrecarga de información dificil de condensar en unas pocas líneas, asi que in the benefit of time mejor nos dejamos de pamplinas y le vais dando calor si eso. Un besin majetes.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

4 Comentarios

  1. Ojalá mole lo que el juego promete. Pero al final va a ser una chapa infame de ir a hacer recaos por las ciudades para ir desbloqueando zonas. Veremos a ver si la interactuación es real y si esta vez los arboles vuelven a ser de adamantium.

    En otro orden de cosas, parece interesante el tema mezclar los 3 personajes en una mision. A mi no me la ha puesto demasiado dura, la verdá. He entrado al trapo Kike, como no podia ser de otra manera

  2. Pues llamadme sacrílego, pero a mi los GTA me aburren soberanamente, juego 4 o 5 horas y luego pffffff, como que se me desinflan… De hecho creo que al que más horas he metido es al 2, que todavía tenía vista cenital.

    PD: Por cierto, ayer me llego el «The las of us» y eso si que es canela fina… Madre mía que pepino, GOTY!!!

  3. Kingo FICHADO!!!!!tu si que sabes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.