DLC para el GOTY de 2012 trailer de lanzamiento The Walking Dead 400 Days

 

Desde mañana 3 de Julio en Steam podemos hacernos con el primer DLC previsto para The Walking Dead ( la genial aventura que nos trajo TellTale Games, nada que ver con el infumable juego de TWD de Activision).

Este contenido descargable no se trata de la continuación de juego que vimos el año pasado, que sigue desarrollandose a buen ritmo por el estudio, sino de una prolongación del mismo debido al éxito del primer juego, en la cual viviremos 5 historias de personajes que no aparecieron en el juego original, viviendo sus particulares historias para sobrevivir en el genial apocalipsis zombie planteado en los 5 episodios de la primera Temporada de TWD.

Éste DLC también hará su aparición en casi todos los sistemas, y en principio si no varían, las fechas de lanzamiento son éstas : 5 de Julio en XboxLive y 10 de Julio en Playstation Network respectivamente, la salida para PSVita y Mac también está confirmada aunque por ahora la fecha no es definitiva.

Visto lo visto, de cara al veranito estamos deseando catarlo para conocer y profundizar más, en esa aventura que nos trajo Telltale y no podemos sacar de nuestra cabeza.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.