Porque Europa también existe Daimiel !! NBA 2K14 Traerá equipos de la Euroliga

montes

Pues sí amiguetes. Los aficionados al Basket y a los videojuegos están de enhorabuena. Hasta ahora la única forma de jugar con equipos que no fuesen de la NBA era a través de mods creados por la comunidad pecera.

Pues bien, hoy mismo se ha anunciado un acuerdo para varios años entre 2k Games y la EuroLeague Basketball para incluir hasta 14 equipos de dicha competición ( 4 de ellos españoles ) en la edición de éste año de NBA 2k14 que saldrá próximamente, allá por el mes de Octubre.

Los equipos que podremos seleccionar para nuestro gozo y disfrute son:  Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Porque la vida puede ser maravillosa!!!

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Que decir? Estos de 2K son muy grandes… Ni falta que hacia incorporarlo este año, porque siguen sin competencia, y siguen puliendo el juego hasta niveles insospechados… MUY GRANDES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.