mierda, ya no llegamos pa hacer otro KickStarter para mandar a Kike... Arranca la GameLab Barcelona 2013

gamelab-barcelona

Hoy mismo y hasta el próximo Domingo 28, los que tengais la suerte de vivir en Barcelona o podais acercaros, podreis disfrutar de la IX Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, que se celebrará en la Filmoteca de Catalunya.

En la misma podremos disfrutar de conferencias, presentaciones, charlas y además el evento contará con la presencia de auténticos pesos pesados del universo videojueguil de la talla de  Minh Le ( creador de Counter-Strike que hablará sobre su nuevo juego ), Patrice Desilets ( padre de Assassins Creed, hoy fuera de Ubisoft tras irse, volver a la compañía y ser despedido again, nos contará su culebrón con 1666, Enric Álvarez ( sobra cualquier presentación ) y otros nombres que quizás no os suenen tanto cómo Mark Cerny, Michel Ancel o Daniel Sanchez Crespo, además de un ampliiiiiiiiiiisimo cartel de invitados.

De verdad, si podéis acercaros y contarnos la experiencia, este tipo de cosas merecen mucho la pena.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.