Esta vez no rompen nada Actualización de firmware en PS3

Sony ha liberado la nueva actualización del firmware para PS3, la 4.46 que añade ciertas nuevas funcionalidades que no le interesan a nadie, porque tras el desastre de la anterior actualización esta ya sí funciona. Además han publicado las instrucciones a seguir por aquellos que instalaron la anterior y les dejó la consola hecha un bonito ladrillo.

Ese arreglo no es poca cosa, porque tendrás que bajarte a mano el firmware e instalarlo a través de una memoria USB conectada a la consola. Tendrás además que activar el modo seguro de la consola pulsando diferentes botones durante determinado tiempo, oir algunos pitidos y pulsar más botones mientras haces el pino y sostienes con los piés una bandeja con palomitas a 25 grados centígrados. Haciendo esto te sentirás un verdadero hacker que casi casi estará pirateando la consola, para instalar homebrew, por supuesto.

Suerte con ello si tenéis que hacer tal cosa. Para el resto sólo habrá que instalar la actualización directamente desde la consola como siempre, como cualquiera de las otras cientos de actualizaciones con que Sony nos obsequia cada mes.

 

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.