y con mucha suerte Gana una PS4 rellenando una encuesta

thelab ps4

No entiendo muy bien el objeto de esta iniciativa pero desde Sony nos invitan a participar en TheLab y entrar en el sorteo de una PS4 para el momento de su lanzamiento en España. Supuestamente dice ser un laboratorio de ideas, pero en realidad es un estudio de mercado para recopilar información sobre los jugadores, y supongo que hacer algo con esos datos (como por ejemplo ver en qué zonas de España hay más potenciales compradores para así porder distribuir bien las máquinas y minimizar desequilibrios de stock o desabastecimiento).

Piden datos personales incluido dirección y teléfono, y parece ser de confianza al estar patrocinada por Sony, pero tu verás si la rellenas. Yo lo he hecho, por cierto, por motivos de investigación periodística y tal y tal (¡qué diablos! ¡es una PS4 gratis, joder! ¡correeeeed!). La encuesta es de esas psicológicas para saber como eres en cuanto a tu personalidad, con preguntas de esas trampa que repiten con distintas palabras para ver si eres coherente con lo que contestaste anteriormente (vamos, para ver si eres de fiar en tus contestaciones o lo estás rellenando a lo loco). Luego hay otra sección para saber a qué te gusta jugar, cuando, donde, si eres de físico o digital, y más imporante cuantos juegos compras al año.

Pues eso, que si os apetece perder 10 minutos (si rellenais la encuesta una sola vez 😉 ) pues nada, suerte. Pero ya os digo que cuando lo he hecho yo hace un rato me han dado un número de participante superior al 20.000, así que tampoco tengáis muchas esperanzas. Casi mejor jugad al euromillón, y si os toca aceptaré agradecimientos en la forma que queráis, excepto en carne (aunque depende de la foto que me mandéis).

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.