A Zampella se la pela el singleplayer Respawn explica porque se cae la campaña de TitanFall

Eso es lo que nos cuenta el bueno de Vince Zampella, quien protagonizará un auténtico culebrón con su fuga/salida por la puerta de atrás de Infinity Ward/Activision debido diferencias con la compañía tras el lanzamiento de Modern Warfare 2. En estas declaraciones, el Cherif de Respawn Entertainment nos explica, que es muy costoso tanto en dinero como en recursos y tiempo tener un equipo dedicado en exclusiva a crear un modo para un jugador, con una campaña potente, que muchos jugadores se acaben en una tarde en el mejor de los casos, o bien ni siquiera la juegan ya que se enfrascarán desde el primer minuto con el multijugador del título. Según Zampella, tan sólo un 5% de los jugadores acaba la campaña para el single, y esto es motivo suficiente para cargárselo y dedicar todos sus esfuerzos a crear un multi que marque la diferencia…

300-patada

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Han visto la que se les acerca con el BF4…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.