Sacar una puta secuela podría ser una idea Miyamoto no sabe qué hacer con F Zero

F zero panoramica

Después del festival de innovación e ideas revolucionarias que fue el Nintendo Direct de la semana pasada, la compañía japonesa sigue apostando fuerte por su política de escupir en la boca a su base de usuarios mas fieles y quedar en evidencia a la mas mínima oportunidad. En esta ocasión es Shigeru Miyamoto, otrora mente genial responsable de las mayores obras de arte que esta industria haya conocido y actualmente dedicado a sus labores, el responsable de profundizar en la espiral de autoestrucción de la compañía con unas recientes declaraciones a IGN que yo ya no sé ni como tomármelas pero que si son una broma no tienen ni un poquito así de gracia.

En palabras del propio Shigeru, la intención de dar continuidad a la franquicia está presente, y es plenamente consciente de que los fans llevan años esperando una nueva entrega, pero luego cuando decide ponerse con ello pues no se le ocurre nada, y es una movida.

Según Miyamoto, hacer una secuela así por nomaqs pues como que tampoco es plan, y el rollo sería encontrar una ideaca que pudiera devolver a la franquicia a sus días de gloria, aunque puede entender que decir esto y luego cascarse un Mario Kart con antigravedad y loopings y mierdas pues que la gente flipe y eso.

f zero wiiu


Uno podría estar tentado a pensar que descolgarse con unas declaraciones de este tipo después de presentarse en el E3 con el mayor festival de refritos y secuelas random que se le recuerda a la compañía es tener los testículos del tamaño de Albacete, pero desde aquí no podemos más que alegrarnos al comprobar que si bien es cierto que lo tenemos más bien crudo para ver una nueva entrega, también lo es que esto ya lo teníamos asumido de antemano y al menos resulta reconfortante ver que la saga conserva el suficiente prestigio para librarse de la humillante cadena de montaje en la que se ha convertido la producción actual de Nintendo.

Siempre nos quedará el recuerdo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.