Otra hornada de ostias entre Valve y Microsoft Posiblemente podamos compartir juegos en Steam como en Xbox one

ballmer Si no tuviesen suficientes problemas con una ps4 que hasta con añadir una suscripción de pago para usar el online, no haber enseñado juegos de un calibre considerable, o el simple hecho de tener a Jack Tretton durmiéndonos durante las conferencias. Continua zarandeándola cual Obelix intercambiando opiniones con un romano. Ahora sale el lucero y estandarte de todos los que nos consideramos peceros a muy probablemente, cobrarse la venganza por todo el embrollo con Windows 8. Y entended que dejar enfriar este plato para Gabe ha tenido que ser difícil, como el resto de platos que ingiere.

Leemos en Kotaku , o lee la gente que entiende de programación mas bien, que en la beta de la nueva actualización de Steam, se intuye la posibilidad de compartir juegos con un circulo cerrado de amigos, donde el titulo funciona bajo una licencia que permite solo poder estar usándolo uno al mismo tiempo.
Suponemos esto requerirá estar conectado a Internet mientras se jueguen los juegos prestados, pero no lo veo un inconveniente cuando es obligatorio solo usando este servicio y no una vez cada 24 horas si simplemente quieres jugar.

Esperemos saquen algo de información sobre Steam box pronto, para realmente ver una competencia feroz la próxima generación, y podamos de paso beneficiarnos de ella los usuarios como en las consolas que tenemos actualmente.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Que la compartición de juegos de descarga necesite conexión permanente (tanto el prestador como el que lo recibe) me parece razonable (imprescindible incluso). Otra cosa es que para prestar un juego físico necesites obligatoriamente conexión.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.