La epilepsia, la epilepsia nunca cambia Fallout 4 podría haber sido presentado a puerta cerrada en el E3

FalloutNewVegas-VaultBoyMirrors

Si es que os lo tenéis merecido, por ratillas. Ahora resulta que, pese al amago de infarto que sufrimos todos con ese teaser de Mad Max que al final solo era un teaser de Mad Max y el secretismo absoluto del señor Pete Hines acerca del futuro de la digámoslo ya, franquicia más importante de la presente generación, el desarrollo de la siguiente entrega del rolazo postnuclear de Bethesda sigue viento en popa.

vault_boyAsí lo confirma una supuesta presentación a puerta cerrada de la que no os habéis enterado por no darme dinero para irme de botellón a Los Ángeles, porque a dios pongo por testigo que aún está por nacer el segurata que se interponga entre un servidor en avanzado estado de embriaguez y cualquier cosa que tenga que ver con pipboys y mugre radioactiva.

Según parece, el sarao consistió en una presentación de unos 45 minutos donde solo se llegó a mostrar un pequeño teaser de 37 segundos consistente en el típico zoom out de casco urbano random hecho mistos acompañado de hitazo oldie de írsete la perola y el consabido «war…war never changes», cosa que debería ser suficiente para poneros a todos el escroto como un rallador de queso. Aún así, gracias a algún anónimo benefactor presente en la movida contamos con más datos de interés, a saber:

-El jueguico comenzó a ser desarrollado por un pequeño equipo interno de Bethesda en Junio de 2011, pasando en Febrero de este año con el final oficial del desarrollo y soporte de Skyrim a ser el proyecto principal del estudio.

-El proyecto se encuentra ahora mismo en un 55% de desarrollo, y se confirman los rumores de que estará ambientado en el área metropolitana de Boston y alrededores, si bien el núcleo urbano no será accesible desde un primer momento, de manera similar a lo visto en New Vegas.

-No se contempla un modo multijugador al uso (gracias a dios), aunque existe la posibilidad de que se implemente el cooperativo y Cesar y yo dejemos nuestros trabajos.

-Los planes iniciales contemplan PC, PS4, XBOX ONE, PS3 y X360 como plataformas de lanzamiento, aunque no es una decisión definitiva.

-La presentación oficial del juego se llevará a cabo antes del E3 del próximo año, con una fecha de lanzamiento estimada para Octubre del putísimo 2015.

Y por supuesto, acerca de encargarle el guión y el diseño de misiones a Obsidian nadie ha dicho ni esta boca es mía, con lo que sumando esto y la fecha de lanzamiento, creo estar en posición de afirmar que estamos oficialmente jodidos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.