Relaño, prepara las palomitas Un usuario de NeoGaf recopila información sobre hasta 10 entregas canceladas de la saga Legacy of Kain

kain 169

Lo de NeoGaf es un no parar. Entre filtraciónes y exclusivas mundiales, algunos de sus usuarios aún sacan tiempo para, tirando de agenda y radiografiando internet, marcarse auténticas joyas del periodismo de investigación como la que nos ocupa.

El usuario en cuestión responde al nombre de Mama Robotnik, que algunos recordaréis por ser el responsable de un documento similar acerca de la situación de Silicon Knights que desvelaba muchos de los proyectos cancelados por el estudio. En esta ocasión, el bueno de Mama Robotnik ha decidido centrar sus pesquisas en la saga del vampiro favorito de Relaño, removiendo Roma con Santiago para sacar a la luz una impresionante ristra de hasta 10 proyectos cancelados repartidos a lo largo de nada menos que 19 años desde un primer «Pillars of Nosgoth» proyectado por Silicon Knights para la 3DO de Panasonic que precedería a la entrega original de 1996 y que nunca llegaría a ver la luz.

legacy of kain

kain 3 copyEn palabras del propio Robotnik, la investigación surge a raíz del reciente anuncio por parte de Square Enix de una nueva entrega de la saga, la sexta de la franquicia, que llevará por nombre simplemente Nosgoth y será una experiencia exclusivamente multijugador.

Según su investigación, es más que posible que el citado título se trate de un reciclaje del modo multiplayer de Dead Sun, un título de lanzamiento para PS4 el el que los británicos Climax habrían estado trabajando durante tres años y que habría sido nuevamente cancelado por Square Enix ante unas previsiones de venta no demasiado esperanzadoras.

En resumen, un documento más que interesante para todos los seguidores del culebrón vampírico de Raziel y compañía, cuyo retorcido argumento de traiciones y desengaños parece alargarse mucho mas allá de los viajes en el tiempo y los chupetones en la yugular.

Os dejamos con el enlace. Sin duda, una inmejorable manera de echar la tarde, qué demonios.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.