Antihype 1×39: Especial E3: Impresiones desde Los Ángeles

Cerramos nuestra cobertura especial sobre la feria con un nuevo programazo de dos horas largas donde analizamos todo los que nos quedó en el tintero tras la primera jornada de conferencias. En el programa de hoy contamos además con la inestimable colaboración de una pedazo estrella invitada, que no es otro que el señor Tomás McNulty, redactor jefe multimedia de Alfabetajuega, que aterriza directo desde Los Ángeles para contarnos de primera mano quién y cómo ha partido allí el bacalao.

En resumen, más de dos horas de análisis sesudo e historias de borracheras que a buen seguro harán las delicias de los que todavía tengáis la paciencia de aguantarnos. A disfrutarlo chavales.

En este programa intervienen: Cesar, Kike, Tomás Roncero, Jocan, Miguel, Aitor, Alfonso y Tomás McNulty.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. Sony ha aprovechado para «demostrar» que piensa en los jugadores. Microsoft es que solo nos esta dando disgustos… si tenían cosas tan potentes que enseñar no sé en que pensaban con lo que hicieron…

    ¿¿Pero que sentido tiene lo del HDMI para que te sea compatible xbox one con otras consolas??? Si tienes que unir las consolas que sentido tiene, la gente lo que quiere es no tener un millón de consolas y el dinero que le dan por la anterior.

    No a sido muy espectacular el E3 respecto a famosos… pero por lo menos a sido más interesante y los juegos más espectaculares que el año pasado que fue una completa decepción verlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.