https://www.oculusvr.com/pre-order. Aceptan Paypal. En desarrollo el primer juego erótico para Oculus Rift

WickidParVG

Si a alguien le quedaba alguna duda de que el Oculus Rift era la cúspide del desarrollo tecnológico de la humanidad y el mejor invento desde el pan de molde y el Internet Explorer en la tele, he aquí la prueba definitiva. Tras tanta monserga con los simuladores de naves espaciales y el Team Fortress y el dar paseos por el campo, alguien ha decidido por fin poner manos a la obra con el proyecto que todos estábais esperando desde que os hablaron por primera vez del aparato, que viene a ser lo mismo que pensasteis con el HD y con la primera tele en 3D que visteis en el Alcampo, esto es: Teticas.

El juego responderá al sugerente nombre de Wicked Paradise, y en palabras de su creador Jeroen Van den Bosch buscará ofrecer una experiencia diferente dentro de un mercado saturado de shooters y que sin embargo aun está por ver un solo título que ofrezca contenido para adultos sin tratarse de alguna bizarrada hentai de colegialas y tentáculos hecha con cuatro pesetas.

Para poner remedio a esta insostenible situación, nuestro amado benefactor apostará por un modelo episódico a la The Walking Dead buscando satisfacer al más amplio espectro pajilleril posible, ofreciendo contenidos desde un punto de vista heterosexual masculino, femenino e incluso líneas argumentales de temática gay, lésbica o bisexual. Sin duda una iniciativa encomiable que, en nuestro constante compromiso con la innovación, aplaudimos emocionados.

Y ahora ya podeis hacer chistes sobre DLCs del Models.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. ¿pero viene con accesorios o no? es que si no no me lo compro :p

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.