O eso nos dicen Gameplay de BEYOND: Two souls

Bueno, después de pasarnos un trailer que perfectamente podía haber sido de Spec ops: the line o Splinter cell: black list, solo que protagonizados por Ellen Page. A los señores de Quantic Dream les ha dado por mostrarnos un gameplay intentando explicar el mejunje que están liando en esta ¿Pelicula interactiva?

Básicamente nos quitamos los QTE basados en pulsar el botón en el momento justo, ahora en un bullet time muy al estilo Hitman deberemos guiar con los stick el movimiento de Jodie. Poco mas se ha hablado de la parte de acción además de su imprevisibilidad en los combates. Sobre nuestro amigo el fantasma se ha repasado lo ya dicho, molestar a la gente, poseer, y tirar cosas al suelo para dar por culo.

No se ha hablado de los tiroteos que vimos, pero con estas explicaciones ya son suficiente para intuir que se están tomando mas en serio el que nos divirtamos con el juego antes que aburrirnos con QTE´s ramdom solo para que el personaje no se sienta triste(Que grande Fahrenheit y sus personajes suicidas)

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.