No lo digo yo, lo dice Yoshida E3 News: The Last Guardian sigue en desarrollo

the last guardian

Si hay algún posible pero que humanamente se pueda concebir para al arrolladora conferencia de prensa con la que Sony se merendó el E3 el pasado lunes, ese es sin duda la absoluta falta de noticias acerca del estado del eternamente en desarrollo tercer proyecto del Team Ico y rey indiscutible del vaporware, ese The Last Guardian que muchos aseguran, y no sin fundamentos, que no veremos jamás.

the last guardian vSin embargo, Sony parece empeñada en impedir que nos empecemos a rasgar las vestiduras ante el peso de la evidencia, y en esta ocasión es el señor Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, el que vuelve a pedir paciencia para un proyecto que en sus propias palabras sigue «vivito y coleando».

Y yo le creo. Porque le quiero creer, principalmente, y porque puedo ver la estrategia que hay detrás de todo esto. Porque podríamos estar tentados a pensar que si es cierto que el juego no ha sido cancelado ha sido una estupidez no utilizarlo para coronar la conferencia de este año y que tuvieran que regalarla en DVD con el Marca, pero sabiendo que contaban con armas de sobra para barrir el suelo con la competencia…

Por que arrasar un año, pudiendo hacerlo dos? 😉

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Yo no me lo creo. Esto está parado y ya no es que vaya a salir en PS4, es que no va asalir nunca.
    Será otro de esos grandes proyectos que jamás ven la luz y se cancelan en un 80% de su desarrollo.

    Y sinceramente mejor, porque me da que este juego de salir, no será lo que se nos había prometido.
    Tanto ICO como SotC son juegos de belleza y perfección tan sútil, que cualquier defecto enturbiaría todo el trabajo. Así que si este juego no ha salido ya, por algo será.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.