Nintendo, vete a la mierda E3 News: El nuevo Mario 3D es Super Mario 3D World

Nintendo ha dejado de intentarlo. Esa es la noticia, ni más, ni menos. Otra conclusión no se puede sacar ante lo que ha sido sin duda uno de los ridículos mas sonados de la historia de la feria, con un Iwata en plano fijo contra el pasillo de su casa intentando suplir con un Nintendo Direct que ni siquiera destacaría en febrero la ausencia de conferencia en la feria más importante que se ha visto en años.

Solo de esa manera se explica que teniendo en la mano la salvación de su más que moribunda consola de sobremesa, dependiendo de si mismos y de la carta de siempre, que no es otra que el genio de EAD y su capacidad para ponerlo todo patas arriba con su catálogo first, la compañía haya decidido que un refrito de Super Mario 3D Land que podría pasar sin mayor problema como un título de 3Ds, con un multijugador añadido con calzador y un maldito traje de dios sabe qué es un digno sucesor de una saga que ha dado a luz a cosas como Galaxy o Super Mario 64.

No se, ahora mismo estoy muy deprimido y solo quiero rajar de todo y me siento como un ogro. ¿Tan dificil era  sacar un Mario 3D digno de tal nombre? ¿Una secuela directa de Galaxy? En cualquier otra situación me parecería una herejía pedirle continuismo a Nintendo, pero si han hecho esto con su franquicia estrella, es que, simplemente, ya no podemos confiar en ellos. Hoy en dia en Nintendo solo interesa el refrito y el reciclaje y esa puta mierda de estética New Super Mario que lo mancha todo. Pues muy bien, conmigo que no cuenten más. Yo me borro. Adiós muy buenas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Con dos cojones Antihype 6×31: Post-E3 2018

¡Muy buenas, amigas y amigos de Antihype! Aquí Paloma al aparato, porque nuestro gallego favorito ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.