Antihype 1×38: Especial E3 Dia 1

A las 5 de la mañana, con Juan defendiendo su consola tocaya, bastantes mas bajas de las normales, y un Hype encima que no podemos con el, os traemos otra edición especial de Antihype podcast.

Dando un repaso a las 4 primeras conferencias de este año, fijándonos en los que a nuestro parecer ha sido lo mas importante (si comentásemos todo tendríamos un podcast de 6 horas, y aunque no lo parezca tenemos vida).

En este podcast han participado: Cesar, Miguel, Juan, Aitor y Alfonso.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

9 Comentarios

  1. Hola chicos. Estoy deseando escucharos pero en el enlace que pasais da error al intentar descargarlo. A ver si lo podeis solucionar. Gracias.

  2. Si, es problema de ivoox, estamos igual en itunes. Yo he conseguido descargarlo desde la app de ivoox, es un embrollo pero hasta que le de por funcionar

  3. Si le das al play desde esta página sí funciona, aunque no se pueda descargar

  4. Soy fanatico de PC y soy gamer en general de cualquier plataforma pero he de decir sinceramente que Juan me sobro muchisimo en este Podcast, en serio tío ¿a ti te están pagando los de microsoft? es que no entiendo tanto fanboysmo, Micrisoft se meo en la cara de todos sus usuarios y Sony no, punto

  5. Ya he podido descargarlo. Lo prefiero escuchar desde el movil mientras trabajo o ando haciendo otra cosa. Haceis muy buena compañia, gracias y seguid asi. Un saludo.

  6. ¿Podríais subirlo a mediafire para que lo descarguemos desde aqui? El enlace de ivoox está roto. Gracias.

  7. Hola, seguís teniendo problemas para poder descargarlo?

    Ivoox desde su web y desde la aplicación móvil funcionan, igual que el iTunes de ordenador, es el iTunes móvil el que sigue roto y me temo que no podemos hacer nada para arreglarlo.

    Lo sentimos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.