Así como más chiquitica E3 News: Microsoft anuncia un nuevo rediseño para Xbox 360

newxbox360Yo no es por tirarme el pisto, pero estaba bastante clarinete. Haciendo un par de cálculos rápidos y teniendo en cuenta el solar que lleva siendo el catálogo first de 360 desde hace bastante más de lo aconsejable, estaba cantado que la supuesta «sorpresa» que Microsoft revelaría hoy acerca de su ya moribunda plataforma de sobremesa iría más por temas de hardware, y efectivamente, de manera similar a como se anunció en su día el primer rediseño de la máquina, Microsoft ha anunciado una nueva versión aún mas reducida que se pondrá a la venta de manera inmediata, aun precio aproximado de 200 pavetes.

En definitiva, una nueva oportunidad para los rezagados y , dada la confirmación de que no veremos retrocompatibilidad en Xbox One, un momento más que interesante para echarle el guante a una máquina que suponemos bastante más fiable para los pocos afortunados que conserven una de las unidades de salida y tengan intención de seguir disfrutando de su biblioteca de 360 en los años venideros.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.