Ubisoft ganadora del E3 La secuela de Beyond Good & Evil puede ser presentada esta noche

beyond GE 2

Yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones que uno es de corazón débil y lleva fatal las decepciones, pero todo parece indicar que podemos estar a las puertas de una de las noches más gloriosas en la historia del evento este de enseñar jueguicos y señoras ligeras de ropa. Y no lo digo por el hecho de que se vayan a presentar dos nuevas consolas de sobremesa, hecho que acaba de pasar directamente a encabezar mi lista de cosas que me importan una puta mierda ante la referencia nada sutil con la que los señores de Ubisoft, desde ya mismo mi conferencia más esperada de la noche, acaban de dejar caer que la secuela del maravilloso Beyond Good and Evil puede estar más cerca de lo que pensábamos.

Porque digo yo que actualizar el perfil de la compañía en Facebook con la foto con la que encabezamos este artículo, que muestra a Zerdy, el compañero de aventuras de la protagonista de la primera entrega, en toda su porcina gloria, debería ser legalmente vinculante. Que nos conocemos. Por lo tanto, no seré yo quien condene los disturbios o posibles linchamientos hacia la persona de  Yves Guillemot en caso de anunciarse finalmente que la cosa se trara de un  Super Smash Bros con personajes de Ubi o alguna mierda de cartas coleccionables para móviles.

Beyond Good & Evil 2, en next gen, esta noche. Primer aviso.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.