Si pudiera iba GameLab 2013: Barcelona 26-28 de Junio 2013

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 10.22.37Por cosas del destino incomprensibles, se me había pasado completamente postear que ya había fecha para la feria sobre videojuegos más importante y quizá mas interesante de España.Qué desgraciadamente se fué de Gijón hacia Barcelona y que se celebrará del 26 al 28 de Junio en Barcelona, concretamente en la Filmoteca del Raval de Barcelona.
Entre los ponentes destacados de este año nos encontramos al condecorado Michel Ancel (conocido por obras como Rayman, Beyond Good & Evil, Tonic Trouble, King Kong), Vander Caballero (Papo y Yo), Minh Le (Counter Strike), Tommy Palm (Candy Crush Saga), Kyu Lee (de la empresa Gamevil) y el conocido entre desarrolladores Jesse Schell (de Schell Games). A ellos les acompañarán los habituales Daniel Sánchez-Crespo, Xavier Carrillo y Enric Álvarez.

En La página vez del Gamelab 2013 tenéis toda la información. Y en su canal de Vimeo, podeís ver todos los videos de los Streamings de los anteriores eventos.

Os dejo también el video de la pasada GameLab Academy con Óscar Araujo a la cual tuve la oportunidad de asistir y me pareció divertidisima, además de aprender un montón.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.