Microsoft empieza a enseñar sus cartas Nuevo video de lo que nos espera en el E3

Video XBOXONE E3Nuevo vídeo en el que anuncian parte de los contenidos y sorpresas que llegarán a Xbox One, pero también aquellos juegos que no faltarán en Xbox 360. Darks Souls 2, Battlefield 4 y Ghosts brillan con luz propia.
Seguramente esta será el acto más importante de Microsft de los últimos 6 años, y si le sale bien, posiblemente el mejor de su historia, la próxima semana conoceremos los juegos que apadrinarán a cada consola, y las compañías que apostarán por cada una de ellas. Podremos ver las famosas 15 exclusivas que respaldarán el lanzamiento de la consola.

Si pensáis que solo veremos temas relacionados con su jodida oferta yankie multimedia, estáis muy equivocados, pues Major Nelson confirmó recientemente que se centrarán en el gamer. De este modo, solo esperamos un bombazo tras otro.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.