Cria cuervos El primer gameplay de Destiny se enseñará en la conferencia de Sony

twitter destiny

Con este escueto mensaje en Twitter, el estudio que fuera la niña de los ojos de Microsoft y buque insignia de los desarrolladores first party del universo Xbox ha confirmado que será la conferencia de prensa de su principal rival el marco elegido para mostrar al mundo el primer material ingame (bueno, el primero del todo tampoco) de su nueva franquicia Destiny.

Pese a tratarse de un título multiplataforma, con versiones confirmadas para ambas plataformas next-gen (así como x360 y PS3), esta elección no hace sino confirmar el distanciamiento actual del estudio frente a la que fuera su casa, habiendo encontrado en la compañía japonesa un socio con el que actualmente parecen encontrarse bastante más a gusto, como pudimos intuir tras la sorprendente aparición de sus miembros cerrando el Playstation Meeting del pasado febrero.

destiny

Se caldean por tanto las cosas de cara a la feria, y las espadas no podrían estar ahora mismo más alto. Veremos como sientan por Redmond las noticias de esta inesperada traición, y rezamos a los dioses antiguos y nuevos para que esto traiga cola y de pié a algún tipo de represalia loca, que esperemos tenga que ver esta vez más con el perrete de Ueda que con el del Duty. Hagamos que este E3 cuente, joder.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.