A la rica filtración Un usuario de NeoGaf revela la posible lista de títulos a presentar en la conferencia de Microsoft

don_mattrick111

Esto de internet es un invento del demonio. A menos de una semana de comienzo de la feria más importante que ha visto el sector en casi una década, la maquinaria de la rumorología sigue empeñada en espoilearnos el invento, con lo sencillo que era hace años jugar al que si que no sin que llegara un becario random a joderte la fiesta enredando con la cámara del móvil.

juegos microsoftEsta vez la supuesta filtración, que como no sorprenderá a nadie nos encontramos en NeoGaf, pertenece nada mas y nada menos que al roster de títulos que alimentará esa esperadísima «games conference» de la que aseguraba Mayor Nelson que solo habría televisores para poder enseñarnos los juegos.

La lista suena bastante razonable, incluyendo desde títulos evidentes como Halo 5 o Battlefield 4 a novedades bastante jugosas, destacando el favorito de esta casa Mirror’s Edge 2, una nueva entrega de Dead Rising, el retorno de Beyond Good and Evil o una versión de League of Legends para consola de sobremesa que de salir medio bien puede implicar el fin de la civilización occidental.

Además se incluye otra pequeña lista mencionando la batería de desarrollos next gen de Capcom, donde destacan un par de nuevas IP’s de las que aun no se sabría nada y que tampoco nos van a quitar el sueño porque a fin de cuentas estamos hablando de Capcom.

 

 

La lista completa:

Halo 5
Killer Instinct 
banjo Kazooie 4
Forza 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
COD: Ghosts
Battlefield 4
Witcher 3: Wild Hunt
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good and Evil 2
Mirror’s edge 2
Rainbow 6 Patriots
Brother in Arms
League of legends

Y por parte de Capcom:

Dead Rising 3 (Exclusivo de Xbox One. Capcom Vancouver)
Dragon’s Dogma 2 (Exclusivo de PS4)
Darkstalkers Reborn (Exclusivo de WiiU. financiado por Nintendo)
Marvel Vs Capcom 4 (Multi)
Megaman (Multi)
Nueva IP de Capcom Vancouver
Nueva IP de Ninja Theory

Si me preguntáis a mi, yo recomendaría poner esta historia en cuarentena hasta que avance un poco más la semana y los nuevos rumores apuntalen un poco la cosa o acaben de descartarla por completo, sobre todo basándome en la ausencia de nuevas IP’s o franquicias relacionadas con acariciar gatitos, y en el hecho de que la mayoría de logos son más feos que pegar a un padre y me los creo regular. Pero ey, no seré yo quien os quite la ilusión de creeros una movida que incluye un nuevo Killer Instinct y en la que no se habla de Kinect por ninguna parte. I want to believe.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.