Es decir, que de 500 no bajan Pachter sitúa los precios de Xbox One y PS4 en 399 y 349 dólares respectivamente

michael pachterMichael Pachter, hazmerreír de la industria de profesión y parapsicólogo en sus ratos libres, ha vuelto a hacer uso de sus probadas dotes adivinatorias para informar a los asistentes a una reunión de inversores suficientemente irresponsables como para reunirse con él de que los precios de las plataformas de nueva generación se moverán en una horquilla bastante más ajustada de lo que en principio cabría esperar.

Según la baraja de Tarot que le compró en eBay a un señor que vendía cosas de magia, las nuevas consolas tendrían un precio de coste por unidad de 275 dólares en el caso de Playstation 4 y 325 para la máquina de Microsoft, llegando a unos precios finales de 349 y 399 dólares para PS4 y Xbox One.

Los datos, recién salidos de la entrepierna del señor Pachter, confirmarían así las informaciones apuntadas por Sony acerca de una Playstation 4 sorprendentemente asequible si tenemos en cuenta el hardware que incorpora, situando a Microsoft en la incómoda situación de comercializar la plataforma más cara del mercado con unas prestaciones nétamente inferiores desde el punto de vista técnico.

Con todo, y pese a sonar razonable teniendo en cuenta la inclusión de Kinect con cada Xbox One que se ponga en circulación y la comprensible intención de Sony de no suicidarse comercialmente con un precio similar al de PS3, es más que probable que todo esto no tenga fundamento ninguno. Veremos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

3 Comentarios

  1. La foto me ha dado una idea, un kickstarter para llamar a Sandro y preguntarle el precio de las consolas, total mejor que Pachter lo va a hacer seguro

  2. Por una vez podía acertar el tontaina este….

  3. jajajaj ese Sandro Rey menudo máquina!! Bendiciones y Buenas noches!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.