Será una franquicia completamente nueva Harmonix anunciará un nuevo título mañana

tweet harmonix

Grandes noticias para los fans del karaoke ,los instrumentos de juguete y los poseedores de salones tochos en general. Harmonix, el estudio especializado en juegos musicales responsable de jugar con nuestra estabilidad conyugal llenándonos la casa de cacharrería con las diversas ediciones del maravilloso Rock Band y arreglarlo mas tarde con ese perfecto juego de novias que es Dance Central, ha anunciado en twitter que mañana mismo desvelará uno de los nuevos proyectos en los que ha estado trabajando, un título que aseguran no tendrá nada que ver con sus franquicias anteriores.

A falta de más información, y descartadas las guitarricas y los simuladores de mover el bullarengue, solo nos queda desear muy muy fuerte que se trate de algo relacionado con la música electrónica, esto es, un DJ Hero al estilo Harmonix que se base menos en jugar al Simon Dice y  hacer el tontico con los platos y más en algo que tenga que ver remotamente con pinchar minimaladas.

Y como solo de pensarlo me he calentado, voy a ilustrar la movida con un video muy gracioso donde sale Sven Väth pinchando pasadín.

Day One.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.