Holistic design, bitches! El equipo de Xbox One nos explica durante seis minutazos por qué una caja cuadrada es lo puto más del diseño

Si es que ya he dicho yo siempre que la gente es muy agonías. Tanto rollo con el VHS arriba y con el VHS abajo, y todos sin enterarnos que se trata de una aproximación al diseño holístico que busca resaltar la transparencia de una tecnología avanzada pero amable de cara al usuario, que tiene en la integración armoniosa con cualquier entorno su máxima razón de ser, invirtiendo para ello infinidad de tiempo y recursos (eso dicen, lo juro) en tecnologías de vanguardia como un nuevo proceso de tintado por inyección que consigue que la carcasa del aparato sea más negra que los cojones del bajito de Wu Tang Clan.

También explican unas movidas sobre el force feedback de los gatillos que parece que pueden molar, pero vamos, que manda huevos que hayan tenido que salir todos en un vídeo para que os enterárais de estas movidas, joder.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.