Versión Enterprise disponible para webs de ámbito nacional Genera tus propios rumores estúpidos con Game Rumour Generator

michael-pachter

Brillante chorradilla esta que nos encontramos dando nuestro habitual paseo matutino por NeoGaf. Ante el maremagnum de rumores infundados y teorías enloquecidas que campan alegremente por los internets en estos días de expectación previos a la feria de Los Ángeles, alguien ha decidido tomar cartas en el asunto y ahorrar el duro trabajo de inventárselas gordísimas a muchas respetables cabeceras del sector programando este descacharrante generador de rumores en tiempo real.

El funcionamiento es sencillo, tu pulsas el botón y el script comienza a mezclar mierdas random dando como resultado cosas bastante más creibles que algunas que he escuchado yo esta última semana. Sega y Nintendo uniendo fuerzas para un nuevo Starfox escrito por JJ Abrahams? DLC exclusivo que transforma FIFA 14 en un survival horor con coberturas? Microsoft combinando su nueva consola con un receptor de TDT que desbloquea logros por ver Punto Pelota? El cielo es el límite, amigos!

Ah si, el link:
http://midnightresistance.co.uk/articles/game-rumour-generator

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.