Cada día quiero mas a mi cuenta de steam Microsoft obliga a los Indie a pasar por una distribuidora para publicar contenido en Xbox one

super-meat-boy

Ya solamente hace falta que nos griten diciendo «Que esto es un media center, las consolas están pasadas de moda pardillos» .Pues según leemos en Eurogamer.es parece que mientras todas las compañías están facilitando la entrada a los desarrolladores Indie a sus plataformas. Microsoft, antiguo estandarte del apoyo a los pobres desarrolladores, que antes preferirían morir, a no programar desde sus sótanos. Ha decidido darles una mala noticia, anunciando que la publicación de contenidos en el nuevo bazar, deberá pasar obligatoriamente por la intermediación de una distribuidora.

Esto a mi no me cuadra, con un mercado cada vez mas grande para este tipo de juegos, y el orgullo y principios propios de este tipo de estudios, me parece a mi que Xbox one va a perder una buena parte del mercado que tanto les hizo ganar en esta generación, por que recordemos que entre Fez, Super Meat Boy, Braid, Trials HD, y algunos mas. No se puede decir que Microsoft no halla ganado el respeto de los usuarios y por supuesto muchísimo dinero.

Con una estrategia cada vez mas rara, toca esperar al E3 para poder ver hacia donde va la compañía en cuanto a títulos, por que por ahora esta muy turbio el tema.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.