ala, venga a gastar perras Alan Wake, El Humble Bundle de esta semana

Eventualmente salen unos Humble Bundle que son un amor. En esta ocasión la saga de Remedy, Alan Wake. Como ya sabeís los Humble Bundle se caracterizan por ser unas ofertas locas temporales, las cuales podeís decidir cuanto pagar por los productos. Llegando a escoger qué cantidad de dinero va a cada una de las empresas.

Bien, si sois gente decente, comprareís y jugareís ha esta peazo saga. Y dareís dinero aqui a todo el mundo. Enjoy it.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

3 Comentarios

  1. Mira que ya me pasé el original en la xbox, pero no he podido resistirme. Pena de saga que si nadie lo «Remedya» se va a quedar en el olvido…

  2. Aún recuerdo cuando robe un finde entero la XBOX a mi sobrino para poder jugarlo, y el alegrón que me lleve cuando se anunció su salida en PC. Para mi es de lo mejor de esta generación, ojalá veamos algún día una segunda parte…

  3. Yo aprovecho estas líneas para reconocer públicamente que teniendo el juego de salida (de hecho creo que era una copia de review) y pareciéndome bastante la bomba nunca pude avanzar más alla del segundo capítulo porque me hacía literalmente caquita. Eternamente en mi lista de pendientes, a ver si un día le echo valor.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.