Ke Komience el Kombate!! Mortal Kombat Komplete Edition llegará a PC

Así es amiguetes, el juego de lucha más sangriento y gore saldrá contra todo pronóstico también para PC. La noticia ha salido a la luz en las últimas horas y ha sido doble la sorpresa ya que nadie esperaba a estas alturas, ya que el juego tiene ya un tiempecillo, un anuncio así por parte de Warner y menos de que un juego de lucha llegue a PC, que desgraciadamente no suele ser lo normal…

High Voltage Software será la encargada de llevar a buen puerto la versión para ordenadores del que ha sido el último Mortal Kombat aparecido hasta la fecha. Además ya puestos lo hará en su versión Komplete Edition, que incluirá todos los DLC aparecidos hasta la fecha en consola, nuevos personajes, trajes alternativos,etc. También nos anuncian que será compatible con cualquier tipo de mando,bien.

Será el próximo 3 de Julio cuando será lanzado a través de formato digital y prácticamente un mes después, el 2 de Agosto, hará lo propio en formato físico,sí, de esos que parece que tienen castigados en una esquina en tiendas como Jame o Ganespop ( El que quiera que le demos bola aquí, ya sabe, Doritos ).

Esperemos que la versión de PC no sea un supercutreport y venga con un buen rendimiento y las mejoras gráficas oportunas. Ir comprando vendas, tiritas y Betadine que se va a liar.

mortal_kombat_cosplay_tribute_by_senshi88-d3f6cck

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.