Mall rollito El micro de Kinect 2.0 estará encendido las 24 horas

kinect 2Continúa el festival de nuevos datos acerca de la recién presentada consola de Microsoft revelados fuera de la conferencia, que ya que te dejas una pasta en organizar el guateque pues mucho mejor contar las cosas a la salida y que no se entere ni Cristo, donde va a parar.

En esta ocasión le toca el turno a la nueva versión del dispositivo de hacer el mongólico incorporada, recordemos, con cada Xbox One que salga al mercado, dentro de la estrategia de Microsoft de, recordemos de nuevo, hacer del aparato el standard de reproducción multimedia del futuro y colocar por tanto uno en cada salón del mundo mundial.

Y digo todo esto porque la noticia en cuestión es ni más ni menos la confirmación oficial de que el dispositivo, si bien no permanecerá constantemente en un estado de actividad completo, incorporará un sistema de hibernación que le permitirá mantenerse a la escucha las 24 horas del día.

En declaraciones a Polygon, un representante de la división de hardware de la compañía aseguraba que esto es debido a la ampliación de las funcionalidades de reconocimiento de voz del aparato, que incluirán como novedad destacada el encendido de la consola mediante comandos de voz. De esta manera, Kinect se mantendría operativo en un estado de bajo consumo de energía analizando de manera permanente el sonido del entorno a la espera de identificar una orden directa y pasar a pleno funcionamiento.

Si a todo esto le añadimos un más que probable enfoque de la gran mayoría de juegos y contenidos hacia la conexión permanente, sin duda se trata de siniestras noticias para los fans de la conspiranoia gubernamental, y un durísimo golpe en la línea de flotación de las posibilidades de la máquina como centro de reproducción de contenidos multimedia, porque siendo serios todos sabemos que Internet is for porn, y a ver quien es el guapo que se inspira sabiendo que al otro lado puede estar Steve Ballmer en albornoz y comiendo ganchitos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.