Probablemente también veamos el nuevo NBA Live El FIFA next gen será desvelado en la conferencia de esta tarde

fifa reveal

Con la cuenta atrás hacia el evento de Microsoft apurando sus últimas horas, empezamos a conocer datos acerca de lo que veremos esta tarde-noche sobre el escenario de la compañía de Redmond. A la información ya confirmada de la presencia de gameplay next-gen de la nueva entrega de Call of Duty se une ahora otro peso pesado, y no es otro que el simulador futbolístico de Electronic Arts, que se mostrará hoy mismo en toda su gloria next-gen.

A esto le sumamos la publicación en twittter esta misma madrugada de un mensaje por parte de la división NBA de EA Sports, con un «Countdown to tip-off» acompañado de un balón de basket que bien podría ser un render y los hashtags #NBALIVE y #WeAreLIVE. En resumen, todo apunta a que esta noche Electronic Arts va a echar el resto y que igual no estaba tan loco yo ayer hablando de second partys y exclusividades permanentes.

En fin, que si finalmente se anuncia que Microsoft ha comprado Electronic Arts me vais a estar oyendo hasta el día del juicio final.

nba live reveal

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.