Sólo lo hago por joder PS4 Unfocused

Mañana se presenta la nueva consola de Microsoft. Eso lo sabíamos todos. Y Sony que ya ha hecho su jugada en su momento, aprovecha hoy para enseñarnos un poco más de el envoltorio de su PS4. Hecho que no hizo anteriormente  y ahora insinúa para crearnos algo de Hype. Y seguramente para tocarle los cojones Microsoft el día de antes de su puesta de largo.

En este video podemos observar, que no ver, la caja negra bonica que supuestamente va a ser la PS4. Como somos así de freaks hemos sacado los frames dónde se muestra algún detalle mas de la susodicha.

Yo personalmente me quedo como estaba. Incluso peor. Si se me permite la expresión. ¿Pá qué cojones haces esto Sony? Ná mas que para mal meter y hacer esto a mala idea. Y que hablemos de ti antes de que de la competencia. Pues lo has conseguido, vamos a hablar de tí, pero en mi caso, mal. Tu Ps3 es una consola de mierda. Que falla mas que una escopeta de feria. Y sólo te salvas esta generación por que has sacado 4 exclusivas cojonudas y tu servicio Plus, últimamente, es la hostia. Por lo demás, como sigas haciendo estas cosas, me voy a cagar en tus muelas. Mal esta politica de hypear y malmenter, muy mal. He dicho. Os quiero.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.