Muy triste que esto sea noticia, nenos Microsoft asegura que en el E3 van a hablar de juegos

juegos kinect

Hay que joderse. Tras tres añitos más o menos centrando sus conferencias en acariciar gatetes con el kinect y ver partidos de los Celtics y alquilar Arma Letal, ahora resulta que alguna mente preclara ha tenido la revolucionaria idea de que igual molaba sacar algun juego y eso.

Así al menos lo aseguraba Aaron Greenberg en la última edición del podcast de Major Nelson, donde se contaba unas movidas acerca de contar una sola historia y su visión del futuro del entretenimiento y tal pascual que básicamente vienen a decir que mañana van a enseñar hardware y el soft se lo dejan para el mes que viene.

Según parece el buen hombre se mostraba bastante optimista acerca del roster de salida de su nueva plataforma, hablando de «toneladas de exclusivas y primicias mundiales». No seré yo quien ponga en duda sus palabras, máxime teniendo en cuenta que de no ser así la ostia que se puede pegar Microsoft puede dejar pequeña la que me pegó a mi Cesar a la salida de un concierto de Violadores del Verso.

Es más, ahora viene donde me la juego. A la vista de los acontecimientos recientes, mi apuesta es que el dia 10 de Junio Electronic Arts anuncia exclusividad permanente de todas sus franquicias en la máquina de Microsoft, convirtiéndose de facto en second party y dejándonos a todos el culete como una bolsa de conguitos. Al tiempo.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.