Las fuerzas del mal se quedan sin delantero centro EA no volverá a utilizar el Online Pass

onlinepass_1_large

Terribles noticias para el mundo de la malignidad. Como tarde o temprano le termina sucediendo a todos los grandes equipos, hoy es Electronic Arts quien parece enfrentarse a un fin de ciclo. Tras dos años seguidos arrasando en la clasificación de empresas más chungas y antisociales, la compañía ha sorprendido a propios y extraños anunciando un giro radical en su política de putear al usuario con medidas abusivas y absolutamente injustificables, asegurando que el sistema de Online Pass que obligaba a los usuarios de copias de segunda mano perfectamente legales a volver a pasar por caja básicamente porque sí será abandonado definitivamente, y que además lo sienten un montón.

La decisión viene a consecuencia de la negativa respuesta de la comunidad de usuarios, algo que parece sorprender mucho a John Reseburg, director de comunicaciones corporativas de la compañía, que supongo que pensaba que el pagar diecisiete veces por jugar online, cosa que lleva siendo gratis desde que Jesucristo llevaba chancletas, nos iba a parecer fabuloso e íbamos a hacer botellón.

Obviamente todo este asunto huele a cuerno quemado desde Albacete, y como en Antihype tenemos perdida la fe en el ser humano y estamos muertos por dentro no podemos evitar ver en esto la confirmación definitiva de que los sistemas anti segunda mano de las nuevas plataformas son una realidad y esto no es más que una pantomima para hacernos creer que no estamos bien jodidos de todas maneras.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.