Si, la del calvo haciendo el monguer Nvidia permite descargar su demo de tecnología facial, Faceworks

Grandes noticias para todos los afortunados poseedores de una gráfica pepino. Si ya os empezábais a cansar de utilizar el Crysis 3 como utilidad de benchmark para impresionar a los colegas y estábais empezando a plantearos jugar realmente al juego, estáis de enhorabuena.

Ha ido por un pelo, pero la compañía californiana va a ahorraros el mal trago liberando su acojonante demo técnica «Faceworks», con la que nos dejaron a todos bien picuetos en la GTC del pasado marzo al mostrarnos como serán las animaciones faciales dentro de unos añitos, al menos los que tarden en popularizarse tarjetones como la GTX Titán sobre la que corre la demo que podéis ver en el vídeo.

La mandanga empieza en el minuto 8 mas menos, hasta entonces es el típico discurso de que todo lo de antes era un monton de mierda humeante. Mientras tanto, podéis ir haciendo tiempo ejecutando vuestra propia copia de la demo, quien sabe, quizá en ese tiempo consigáis cargar un par de frames.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.