Lots of speculation from everyone Casey Hudson deja caer que un spin off centrado en Garrus no estaría malote

garrusO al menos eso da a entender en su reciente entrevista con la revista oficial Xbox Uk, en la que el señor Hudson, productor ejecutivo del simulador de citas interestelar, jugueteaba con la idea de aprovechar la enorme extensión del universo creado para las entregas de la trilogía original para seguir chupando de esa teta hasta que solo quede un pezon reseco y cuarteado  expandir la franquicia en forma de spin offs protagonizados por personajes con potencial y carisma de sobra para asumir el protagonismo.

Entre los candidatos se citan personajes muy de puta madre como Aria T’loak o el hombre ilusorio, y elecciones bastante más dudosas como javik o Kai Leng (ODIO ETERNO), aunque segun parece impera el sentido común y el turiano favorito de toda persona de bien figura como el principal favorito en todas las apuestas.

Personalmente decir que aunque el tufillo a refrito infame huele desde aquí, servidor tiene su corazoncito y en conciencia no puedo oponerme a una nueva entrega protagonizada por el señor Vakarian, y quien dice nueva entrega dice nueva trilogía o nueva serie de televisión, que demonios. Let’s do this.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. A ver…yo spin off del tema no sé si me gusta. Di tú que el mas mola de todos es Garrus con diferencia, pero casi prefiero que dejen el universo como está y se mentan en otra cosa. Todas estas mierdas de ampliar universos cerrados, al final , siempre pasa igual, tienen que encajar unas cosas con otras y huele a chamusquina.

    Whatever. Ambos sabemos que como fans descerebrados que somos, caerá toda la mierda que saquen y pto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.