Ni Durango, ni Xbox8, ni na. Xbox Infinity

Faltan tan solo unos dias para que sepamos el verdadero nombre de la nueva XBOX, la verdad es que siempre he pensado que sería XBOX 720, incluso en alguna película como Real Steal aparecía publicidad con este nombre.
images
Lo curioso es que ya en 2011 se hacian 3D de cómo sería la consola y el simbolito de infinito ya le acompañaba
xbox720box
hqdefault
Puede que todo este torrente de rumores sea para subir el hype y hacer publicidad del evento del 21 de Mayo, pero a nosotros que no nos gusta hypear a nadie, lo vamos a utilizar para informaros del pedazo de podcast que haremos ese mismo día, y como ocurrió con la presentación de PS4, intentaremos ser los primeros que lo tengan subidito a la web para traeroslo, como siempre, fresquísimo.
Finalmente parece que se llamara xbox∞ (∞ un 8 volcado, esperemos que el sistema operativo que lleve no se caiga mucho).
xbox8-309x309

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.