Y ya que nos ponemos, una nueva galería de imágenes Seis minutazos y medio de gameplay en el nuevo preview de Watch Dogs

Qué mejor manera de dar carpetazo a la semanita que con el torrente (je, je) de nuevo material acerca del próximo título franquicia de Ubisoft con el que la compañía francesa ha inundado hoy los internecios. Como decimos, la desarrolladora se ha quedado a gusto, liberando una nueva remesa de capturas oficiales y un señor gameplay que viene a mostrarnos un poquito más acerca de sus posibilidades como mundo abierto y a disipar las dudas de sus seguidores más miedosos y descreidos, como nuestro insigne presentador, que lleva ya un par de programitas con el brasumen de que al final la cosa no va a ser para tanto.

hablando del trailer propiamente dicho, me gusta especialmente lo que veo en lo tocante al sigilo y la infiltración, más relacionado con la interacción con elementos del escenario y menos con mirar el whatsapp mientras esperas a que los guardias terminen de dar la vuelta a la manzana, cosa que usualmente me toca bastante los huevos. Lo mismo me ocurre con el manejo de las cámaras de vigilancia, muy interactivo y con bastantes más posibilidades que el típico travelling random de palés y puertas de almacenes.

En cuanto al nivel gráfico, y pese a que se venga hablando de downgrades, yo lo sigo viendo bastante burrote, y parece que esta vez la IA estará a la altura de las circunstancias. Me preocupa un poco, eso sí, el asunto de las colisiones en slow motion a la Burnout, y es que si algo nos enseñaron Sniper Elite V2  y sus headshots radiográficos es que este tipo de mierdas están bien para un rato pero acaban entorpeciendo la jugabilidad, sobre todo si damos por ciertas las declaraciones recientes acerca de lo imprevisible y aleatorio de sistemas como el tráfico o la señalización de las carreteras.

Con todo, parece que el juego va por un camino inmejorable, y yo al menos sigo contando los días. Espero no equivocarme, y te estoy mirando a ti, Red Steel.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.