4 8 15 16 23 42 Accidente aéreo + supervivencia extrema + isla misteriosa = The Forest, en desarrollo para Oculus Rift

Hay dos cosas importantes en la vida de nuestro compañero Juan. Y aunque es evidente que me estoy refiriendo al Battlefield 3 y a los DLCs del battlefield 3, no puedo esperar a verle la cara cuando se entere de la existencia de este nuevo proyecto que mezcla sin rubor sus otras dos grandes pasiones, como son el dispositivo de realidad virtual de moda y la malograda serie de la ABC que nos narraba las desventuras de un grupo de mindundis que se pegaban la ostia en el vuelo 815 de la Oceanic Airlines.

El proyecto, que a tenor de lo que podemos ver en el trailer se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo, llevará por nombre The Forest, y pese a no tratarse de una adaptación oficial de la serie, la influencia es más que evidente, incorporando el citado accidente aéreo, una isla en la que las cosas no acaban de cuadrar y unos indígenas que estaban allí antes que nosotros y que no parecen especialmente dichosos por habernos conocido.

Según los desarrolladores, el juego incorporará un sistema de clima cambiante y ciclos día/noche, con una jugabilidad basada en la recolección de recursos y la fortificación de nuestro refugio durante las horas de luz para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia ante los ataques nocturnos, lo cual me hace mucha gracia porque tanto Lost y tanta mandanga y el chaval va a estar echando las horas jugando al Minecraft sin saberlo.

Además el título incorporará otra funcionalidad revolucionaria en la forma de un guión no relacionado en modo alguno con J.J. Abrahams, con lo que podemos esperar que al final no sea todo un sueño de Antonio Resines. A finales del presente año saldremos de dudas. Namaste.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Joder que guapo! Me estaba flipando hasta que ví a los bichos eso colgar del techo.Y dices que va con Oculus?!? Ya os digo que eso es el futuro, lo acompañas de un buen guión y puedes vivir la experiencia perdidos en primera persona.
    Por cierto Kike, ¿en el terreno de la exploración has encontrado alguna diferencia con Proteus?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.