No es otro trailer del Devil Within, aunque salgan señores Un grupo de estudiantes lo peta bien fuerte revisitando Rapture en un corto de imagen real

«The Brothers Rapture», así se entitula el proyecto con el que un grupo de estudiantes de cine de Toronto pretenden llevar a la gran pantalla el universo del Bioshock original. El corto, que tiene en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogotiene previsto su estreno el 13 de Mayo, y contará la historia de Charles y Arthur, dos hermanos que viajan a la ciudad sumergida para entrar a formar parte de su enfermizo sueño objetivista en los momentos anteriores a su colapso.

Os dejamos con el trailer de la peli, que pese a lo ajustado de su presupuesto tiene una pinta más que apañada, aunque si se me permite decirlo lo que vienen siendo los FX son un poco chatarrilla y yo tengo un amigo que se lo dejaba niquelao por dos pesetas.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.