y si has tenido infancia vas a soltar pasta Pixel Press, la app para crear jueguicos con papel y lápiz, busca financiación

Estoy emocionado con esta mierda. ¿Quien no se ha pasado las horas muertas en clase de geografía diseñando niveles locos del Super Mario World en los bordes del libro de texto?. Pues un par de amiguetes de St louis han decidido volver a demostrarnos a todos que esto de vivir en el futuro es la hostia, creando una app de reconocimiento óptico que permite crear nuestros propios juegos de plataformas al mas puto estilo 8 bit armados únicamente con lapiz, papel cuadriculado y una buena regla para no salirnos de los bordes. Y con nulos conocimientos de programación, eso por descontado.

Si con todo esto que os estoy contando aun no se os ablanda la patata, comentar que uno de sus objetivos de ampliación en kickstarter es reunir suficiente pasta para desarrollar un sistema de OCR que permita salirse de la cuadrícula y reconocer líneas irregulares para hacer el software accesible a niños de hasta 5 años.

Aqui teneis el link del proyecto, cortesía, como no, de iosgamerszone. Id aflojando la pasta en fila de a uno, gracias.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.