Fuckwalcott engine? EA Sports presentará su motor de nueva generación en el E3

walcott pupaO al menos así lo asegura una filtración loca que corre desde ayer por Neogaf, con pdf’s internos de la compañía y la de mi matrix. Pasamos a la traducción:

«También me gustaría destacar un gran avance de los equipos que desarrollan los motores de nuestra nueva generación de juegos — Frostbite3, desarrollado por DICE, y un nuevo motor de EA Sports. Estos avances tecnológicos de clase mundial son la base de todo nuestro desarrollo para los nuevos sistemas. Proveen una nueva tecnología duradera que reduce costos, ofrece eficiencia y posibilita físicas  y gráficos espectaculares para nuestros juegos.

Esto no es una visión — los motores son plenamente funcionales a día de hoy y mueven los juegos que veremos en el E3 en junio. Ampliaremos la información acerca de Frostbite3 y nuestro nuevo motor para juegos deportivos en nuestro desayuno para inversores E3 de junio.

Otro logro reciente son los acuerdos que hemos alcanzado con partners en nuestros negocios deportivos, incluyendo la FIFA, el PGA TOUR, la NHL y la Asociación de Jugadores de la NHL. Junto a nuestros acuerdos a largo plazo con NFL, NFLPA, NBA, CLC y la UFC, los fans continuarán recibiendo juegos con todos los jugadores y equipos que aman.»

Pero nada, que el Fifa 14 va a ser una ful porque el otro día los muñecos salían de colores. Si es que sois unos descreídos joder.

 

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Habrá que ver como es este nuevo motor, aunque la verdad es que yo tengo muchas esperanzas en el, solo hay que ver el battlefield 3 o el 4 ahora en el gameplay.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.