la gente se aburre de la hostia Recrean la primera peli de Iron Man con el motor de Skyrim

¿Aburridetes?¿Os molaría ir al cine a echar la tarde pero está la cosa muy malita? No hay problema, gracias a dios hay gente mucho mas aburrida que vosotros, y prueba de ello es la versión de Iron Man que se ha currado un paisano íntegramente dentro de Skyrim. Obviamente estamos hablando de una versión low cost así que tendreis que conformaros con la primera entrega reducida a cosa de unos 10 minutillos, pero si estais muy muy aburridos podéis verla unas cuantas veces y así apreciar mejor detalles de calidad como el modelado real de la puta armadura o la voz de retarded de, bueno, de prácticamente todo el mundo.

No queremos ni imaginar la cantidad de horas que habrá invertido el chaval en recrear y coreografiar cada pequeño detalle, salvo el momento en el que Tony pierde el control de la armadura y su personaje se va volando sin control a tomar por el culo, efecto para el que el motor de Bethesda ofrece una gran cantidad de posibilidades accesibles al realizar acciones tan cotidianas como cargar partidas guardadas en días impares o utilizar el viaje rápido equipados con ropa.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.