muy necesario esto Nazis y roboces en el trailer de la nueva entrega de Wolfenstein

A mi esto de las ucronías siempre me ha puesto especialmente tontorrón, y como esta vez parece que la película va de que los nazis ganaron la guerra pues puede que esté dispuesto durante diez minutos a hacer la vista gorda con un nuevo trailer CGI que no enseña una mierda de lo que viene siendo el juego, y con que el juego venga siendo un nuevo fps, que hace mucha falta. Otro punto a favor es que en esta nueva entrega y con el subidón de haberse llevado el gato al agua, el III Reich encontró tiempo para inventar los mechas de combate antes que el compact disc o los microondas, situándonos en unos años 60 alternativos en donde solo faltan unos cuantos ninjas (los zombis los damos por supuestos) para llevarse el goty ya a ojos cerrados.

De momento poco más sabemos del título, que llevará por título Wolfenstein: The New Order y aparecerá a finales de año en PC, X360, PS3 y plataformas de nueva generación, Como siempre, stay tuned.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.