muy necesario esto Nazis y roboces en el trailer de la nueva entrega de Wolfenstein

A mi esto de las ucronías siempre me ha puesto especialmente tontorrón, y como esta vez parece que la película va de que los nazis ganaron la guerra pues puede que esté dispuesto durante diez minutos a hacer la vista gorda con un nuevo trailer CGI que no enseña una mierda de lo que viene siendo el juego, y con que el juego venga siendo un nuevo fps, que hace mucha falta. Otro punto a favor es que en esta nueva entrega y con el subidón de haberse llevado el gato al agua, el III Reich encontró tiempo para inventar los mechas de combate antes que el compact disc o los microondas, situándonos en unos años 60 alternativos en donde solo faltan unos cuantos ninjas (los zombis los damos por supuestos) para llevarse el goty ya a ojos cerrados.

De momento poco más sabemos del título, que llevará por título Wolfenstein: The New Order y aparecerá a finales de año en PC, X360, PS3 y plataformas de nueva generación, Como siempre, stay tuned.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja un comentario