queremos el snake Wii U podría recibir una actualización para correr juegos de móvil

iwata-brazzers¿Recordáis que el otro día le ofrecíamos a Nintendo una batería de medidas anticrisis para acompañar su campaña de márketing viral consistente en mandar mensajinos a las amas de casa? Pues bien, los chicos de Kioto han vuelto a pasarnos la mano por la cara con una nueva idea genial con la que siguen demostrando su compromiso con el objetivo de desaparecer como compañía en el plazo de unos meses, con lo que de nuevo se ahorrarían una pasta. 

Según leemos en Kotaku, la nueva estrategia pasaría por modificar el firmware de la consola para ser capaz de ejecutar juegos de móviles, dando carpetazo de manera económica a las quejas de todos esos agonías que no paran de dar porculo que si el catálogo que si el catálogo. Con esta elegante maniobra, amén de asegurarse el mercado casual, la compañía conseguiría por fin satisfacer a sus usuarios mas hardcore con títulos de la talla del Lego Batman o el Temple Run de Lluvia de Albóndigas.

En resumen, una jugada maestra que viene a terminar además con el problema del apoyo third party  porque cualquiera de esos juegos te los hace Gameloft por tres pesetas y nadie va a notar la diferencia. Bravo.

PD: La foto de Iwata con los luigis y el logo de Brazzers no tiene nada que ver pero es que me ha hecho mucha risa, yo soy así.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.