Fuuuuusión! Microsoft registra todas las variantes de XboxFusion.com imaginables por el ser humano

xbox-fusionxboxfusion.com, xboxfusion.de, xboxfusion.biz, xboxfusion.co.uk … prácticamente todas las permutaciones posibles están a dia de hoy registradas por Microsoft y la gran mayoría redirigen directamente al sitio oficial de la compañía. Llamadnos avispados, pero semejante frenesí registratorio a escasos días de la presentación de una nueva consola aún sin bautizar oficialmente solo nos deja pensar en dos posibles escenarios.

El primero obviamente es que tenemos nuevo nombre oficial para la criatura y que aquello de Infinity quedará en el limbo de los nombre preliminares que molaban cien veces más que los definitivos, bien cerquita de la Nintendo Revolution. El segundo, y por el que particularmente me inclino, es que seguimos sin tener ni puta idea de como se va a llamar el aparato en si y que esto es el nombre de una nueva tecnología-funcionalidad-periférico a presentar el día 21. Dados los antecedentes, podríamos estar hablando sin ir más lejos del dongle de retrocompatibilidad con 360, algún paquete conjunto para ver copa, liga y champions o un dos por uno para medianas de más de 3 ingredientes en la app del Pizza Hut (local y recoger).

De todas maneras reiteramos que nadie sabe nada, así que el carrusel de locas especulaciones puede seguir su curso. Y para que siga la fiesta, aporto mi granito de arena: Fusion será el modelo de bajo coste que aune soporte para juegos descargables y funcionalidades multimedia, e Infinity la plataforma premium que incorpore el hardware completo. Well bam.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.