Sólo puede quedar uno 4 y 5 de Mayo son las finales de la LVP

finalcup4_1No somos muy fans del deporte de competición electrónico, más que nada porque somos unos paquetes y tenemos más bien poo conocimiento del asunto. Más allá de pulirle el cacas al Juan en el Battlefield 3 que es a lo que nos dedicamos habitualmente. Pero sí que nos gusta y mucho la iniciativa de la Liga Profesional de Videojuegos que honra y organiza más que bien este deporte.

Para los que estáis en Barcelona este fin de semana, podréis asistir en persona, si es que conseguís entradas. Pero los que como yo estais fuera, podréis segurirlas via Streaming. Aqui os dejamos el enlace.

Los 4 juegos por los que los jugadores se partirán la pana para ganar son : StarCraft II, Black Ops II, Halo 4, FIFA13. Desde aqui, sólo desear que gane el mejor, que las finales sean un éixito en cuanto a organización, espectadores y máxima repercusión y la mayor de las fortunas a la gente que hace posible que este tipo de eventos salgan bien. Un ole sus cojones para ellos!

PD: que sepan todos, que si desde Antihype no va nadie a cubrir el evento es porque nos viene mal por organización.Que si yo curro el finde que si yo otro no vive en Barcelona, que si a mi me va mejor entre semana..

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.