Nuevos trailer de GTAV

Hoy a las 17:00 nuestros amigos de rockstar han subido a su web tres nuevos videos de de su GTAV que se estrenará el 17 de Septiembre, otro juego de compra obligada, el primero es un mix, y el resto corresponde a cada uno de sus tres personajes principales. Como cada año juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

3 Comentarios

  1. Dios mio Trevor es el futuro de la saga gta xd

  2. Me acabas de levantar la noticia que tenía a medio redactar, así que por no tirarlo pues copio mis mierdas aqui mismo y todos contentos:

    «A falta de uno, tres son los nuevos trailers que acaba de liberar Rockstar para hacernos más larga y tortuosa la espera hasta el 17 de Septiembre. Cada uno de ellos está centrado en uno de los tres integrantes del equipo, permitiéndonos conocer un poco más de cerca la vida y milagros de los protagonistas del futuro juego predilecto de nuestro bienamado conductor del programa.

    Michael es un ex ladrón de bancos retirado en plena crisis de los cuarenta, Trevor es un pedazo de white trash federado y con carné con un problema de toxicomanía bastante apañado y Franklin por su parte pues es un nigga que hace cosas de niggas con sus homies in the hood y me recuerda a CJ y eso es bien. Casi todo esto ya lo sabíamos, pero aqui nos lo explican todo un poquito mejor y con un selector de personajes estupendo para saltar directamente a nuestra parte favorita del vídeo una y otra vez, todo muy bien vaya.»

    Ale, ya no he currado en balde 😀

  3. Creo que voy a ir a jugar a las muñecas antes de jugar a esto.Por cierto gráficos iguales de mal que el 4.Los mismos chistes de pacones…en definitiva una mierda pinchada en un palo.

    El comentario es suficientemente hater para vosotros ?puedo serlo más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.